domingo, 31 de mayo de 2009

Taylor Swift recibe premio BMI



[taylor-swift-5199-7_preview.jpg]

[taylor-swift-5199-8_preview.jpg]
Taylor llevó puesto un vestido color blanco de Cynthia Steffe y zapatos de Christian Louboutin; elegante y preciosa.

Además de llevarse consigo un premio BMI por la canción "Teardrops on my guitar", Taylor recibió el premio BMI presidencial, que honra a una persona por su desempeño excepcional. El premio BMI presidencial es entregado sólo en ocasiones especiales, cuando una persona influye claramente en la industria musical.

¿Qué te parece el vestido de Taylor?

4 comentarios:

  1. taylor swift tiene cara de conejillo de india me cae un poco mal

    ResponderEliminar
  2. aami me encanta taylor! es una gran cantante i amo todas sus canciones i es también muy graciosa! jaja si no me creen miren sus videos hablando en público, es una gran comediante al igual que su ex joe :P
    we love you tay (L)

    ResponderEliminar
  3. ella luce hermosa!
    me encanta su estilo!el vestido esta super bonito!.
    estoy de acuerdo con maartu.b ella es super graciosa en sus entrevista.

    por favor visiten mi blog de celebridades http://detodounpoco-laura94.blogspot.com/
    tengo muchas cosas acerca de taylor y de otros artistas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar