domingo, 31 de mayo de 2009

Taylena besandose

















La verdad no confío en la veracidad de esta noticia, recordemos que antes de ver fotos no debemos creer NADA, aun así me parece muy linda esta parejita...

El artículo (celebuzz.com) dice algo como esto...

Atención team Taylor, parece que su chico, Taylor Lautner tiene oficialmente una mujer en su vida.

Life & Style reportó que los llamados "sólo amigos" son lo contrario. Y es que la relación de Taylor Lautner y Selena Gomez ha pasado a otro nivel, hace rato.

Lautner y Gomez cenaron en el restaurante THE KEG de Vancouver - donde ambos están filmando películas diferentes - y la noche terminó de una manera muy romántica.

Taylor caminó con Selena de regreso a su hotel más tarde y según afirma un testigo: "¡Cuando ella creyó que ya nadie los veía, lo abrazó por el cuello y le dió un gran beso!". Después, la pareja entró por la puerta trasera del hotel.

Luego de recoger a la estrella de LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, Lautner la llevó a un restaurante japonés llamado Ichiban-Ya. Mientras comían sushi y tomaban té helado, un espectador reportó que Lautner le dijo a Gomez, "hueles bien, siempre te huelo, sentí tu olor en mi almohada esta mañana".

"Que demonio de lengua afilada!!", respondió Selena al comentario de la almohada.
Y por supuesto, la pareja ha dado un importante paso, presentarse a sus padres. Suena a que las cosas se están poniendo serias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario