Los Jonas Brothers mantienen su promesa de celibato pese a las múltiples tentaciones que enfrentan en el día a día.
Se chismea (rumor) que en su reciente visita a Londres, algunas chicas aparecieron y se pusieron desnudas pero ellos se fueron corriendo. La seguridad sacó a las chicas después de que ellas habían dejado caer un cartel con el que se cubrían y donde se leía; "Tómanos, somos tuyas".
Estas chicas son definitivamente más chifladas que aquellas que se lanzaron encima de Nick cuando ellos salían de su hotel en Londres.
Esta fue otra experiencia curiosa. Cuando los chicos estaban saliendo de su hotel un grupo de chicas se lanzaron sobre ellos, pero la seguridad pudo apartarlas. Kevin fue respetuoso y protector, muy lindo, diciéndoles que si retrocedían ellos podrían ver a todas sus fans que los esperaban.
Antes de que partan del hotel, Big Rob vio a una chica en una silla de ruedas y la llevó hacia los hermanos (que ya estaban en el interior del auto), abrió la puerta y de inmediato ellos salieron hacia ella y se tomaron fotografías con la chica.
Me parece un gesto muy lindo por parte de los Jonas conrespecto a la chiuca de la silla de Ruedas elos si son vredaderos hombres...son Hermosos por fuera y por dentro
ResponderEliminar