domingo, 19 de abril de 2009

Robert prepara a sus fans para Luna nueva

los aficionados de Crepúsculo al cine están esperando ansiosamente la secuela, pero no han leído el segundo libro de vampiros en la serie, Luna Nueva, la estrella de la película Robert Pattinson ofrece este consejo - estar listo para algo diferente y quizás un poco extraño.

Pattinson se convirtió en una sensación de la noche a la mañana jugando el papel de un vampiro lovestruck en el éxito que $ 373,4 millones de caja de las oficinas mundiales, y se encuentra en Vancouver, Canadá, a partir de esta semana la producción en la versión cinematográfica de Luna Nueva.

Antes de que las secuela este en los cines en noviembre, Pattinson desempeña a un excéntrico pintor Salvador Dalí en Little Ashes , que se abre en el artículo 8 de mayo y las casas se habla de una historia de amor homosexual entre Dalí y el poeta Federico García Lorca.

Pero por ahora su turno como inmortal el vampiro Edward Cullen, que se enamora en la escuela secundaria de Bella Swan (Kristen Stewart), en Crepúsculo, le ha catapultado a la fama y sus fans están muriendo para obtener más información sobre Luna Nueva.

Pattinson, por su parte, es prudente.

"El libro de Luna Nueva, la mayoría de ella es increíblemente deprimente", dice Pattinson. "Obviamente Crepúsculo se trata de encontrar el primer amor y las dificultades de eso, pero Luna Nueva es realmente acerca de la pérdida y la reconciliación, la reconciliación, pero no está completamente lleno."

"Es una extraña historia para tener un mercado que, supongo, quiere ver una historia de amor", dijo.

Sin embargo, el nacido en Londres dijo a todos los involucrados Pattinson está trabajando para hacer de Luna Nueva un gran éxito como Crepúsculo.

Pattinson la estrella se ha convertido en un modelo de blanco favorito de los paparazzi. Sólo el año pasado, que era un actor relativamente desconocido, cuya gran película de créditos papeles en un par de películas de Harry Potter.

"En una locura se convirtió en esta situación. Supongo que se ha convertido en una especie de fenómeno ahora que realmente no esperaba", dice Pattinson.

Así que a menudo escapa a uno de sus primeros amores, la música. Él toca la guitarra y el piano, y su canción Never think hizo su aparición en la banda sonora de Twilight.

Por ahora, dijo que no hay planes para poner su música en la Luna Nueva, pero se ha convertido en "obsesión" componer canciones.

Dijo que su héroe es el actual ganador del Oscar Jack Nicholson, y su trabajo ideal sería algo fuera de el centro de atención.

"Me gusta cualquier tipo de trabajo que sólo haya que cerrar lejos de ti todo el mundo", dijo.

Luna Nueva, desde el director Chris Weitz, está programada para abrir en los teatros el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario