lunes, 6 de abril de 2009

Lindsay y Sam pelean cada vez mas

lindsay.jpg











¿Está todo terminado entre las dos? Parece que si. Las cosas parecer ir de mal en peor entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson. Primero, el sábado la DJ le prohibió la entrada a la fiesta en honor a los Ronson en el Chateau Marmont a la actriz, que quedó esperando afuera y detenida por los guardias. Luego, se vió a un cerrajero en la casa de Samantha, cambiando las llaves del hogar de las dos ¿ex? enamoradas - luego de que LiLo comenzara una pelea, que tuvo que ser detenida por la policía.

El drama sigue entre las dos, y aunque parece nunca acabar, hay que notar que estas dos “medidas” que ha tomado Samantha Ronson lucen bastante terminantes.

En estas fotos, vemos a Lindsay Lohan afuera de la casa de la DJ, donde se dejó fotografiar luego de que la policia llegara a parar la pelea entre las chicas. ¿No luce muy bien, no?

No todo se detiene alli, TMZ logró pillar a un cerrajero que estaba cambiando las cerraduras de la casa de Samantha al otro día.

¿Y cómo comenzó todo este lío? El viernes, Samantha no dejó ingresar a Lindsay a la fiesta que realizó en honor a su familia en el Chateau Marmont - dejando instrucciones estrictas de no dejarla entrar bajo ninguna circunstancia ¡Ouch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario