sábado, 18 de abril de 2009

Keke Palmer no quiere nada con los Jonas


En su página de MySpace, Keke Palmer escribió sobre su humillante encuentro con los Jonas Brothers y todo por culpa de su padre. Esto fue lo que ella escribió:

"¡Avergonzada! ¡Anoche fui al estreno de la película 17 Again de Zac Efron y fue realmente buena! Me divertí a lo grande, pero habría sido mejor si mi papi no hubiera traído su cámara porque él realmente me hizo pasar vergüenza.

Estábamos sentados en nuestros asientos en espera de que empiece la película y Nick Jonas vino y se sentó muy cerca mío. Ahora, he encontrado antes a todos los Jonas Brothers en diferentes ocasiones. Incluso los conocí antes de que sean tan famosos así es que no estaba emocionada por verlos o algo por el estilo, felicitaciones a ellos pero no trataba de sacarme una foto con ellos o algo así, sólo llegó a observar la película.

¡Todo bien hasta allí, pero mi papi tenía otros planes, y empezó a mover la cámara gritando: '¡Oye, Nick, ¿puedo tomar una foto tuya con Keke?', yo me habría muerto, primero porque él hizo sentir como una groupie, y en segundo lugar porque después de la foto Nick se levantó y se fue a otro asiento como si lo estuviéramos molestando".

(((Aclaración del blog.- El término 'groupie' es referido a una chica, generalmente menor de edad que no sólo busca un inocente autógrafo, sino que va mucho más allá y pretende tener cierta intimidad con la persona objeto de admiración y deseo)))


Keke continía: "Todo fue genial, pero otra vez no quise una foto con él o cualquiera en esa sala, fue mi papi y ésta no lo es la primera vez que me hace pasar vergüenza de este modo...

Una vez, cuando estábamos en los KCA hace 2 años vimos a una persona mucho más famosa que los Jonas Brothers, y mi papi gritó: "Ey, mi hija Keke te ama". Pude haber muerto porque él no sólo lo dijo a esa persona sino frente a todos los demás en la habitación!!".

Keke termina su post diciendo que ella ama mucho a su padre pero que tiene que encontrar alguna forma para que su papi ya no la avergüence con su cámara. "Él (su padre) tiene que entender que no todo el mundo quiere tomarse fotos con una celebridad". Reitera que ella no quiso tomarse una foto con Nick, y que necesita algo de apoyo por este momento de verguenza que le hizo pasar su padre, terminando su escrito con esta pregunta: ¿Y ustedes han sido alguna vez avergonzadas de ese modo por su padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario