domingo, 19 de abril de 2009

David Henrie en su auto de carreras


David Henrie muestra con orgullo el auto con el que participó en el evento anual de carreras "toyota celebrity/pro race" (TPCR). Una competición en beneficio de los hospitales de niños de Long Beach y Orange County.

El TPCR pone a celebridades en contra de corredores profesionales de diferentes tipos de autos de carrera. Desde sus inicios hasta 2005, los conductores manejaron autos del stock de Toyota Celicas. Desde 2006, el Scion tC es el coche usado en la carrera.

Las celebridades concursantes incluyen desde los catalogados en la "lista A" de Hollywood, a estrellas adolescentes, deportistas profesionales, personalidades de la televisión y radio de California y comerciantes selectos de Toyota. Un asiento es puesto en subasta pública donde el ganador también participará en la carrera.

Todas las celebridades reciben práctica cabal, seguridad, y atienden sesiones de entrenamiento antes de competir y, hasta ahora, no ha ocurrido nada que lamentar. Varias celebridades que han participado en el TPCR han tomado parte de la carrera como un pasatiempo o como jefes de equipo. Las celebridades reciben una ventaja de 30 segundos para empezar la carrera en contra de los profesionales y los ex campeones. Este año ganó Keanu Reeves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario