
Un nuevo título universitario en 1987, James Brennan no puede esperar para ir de gira de verano de Europa, con sus amigos. En cambio, los problemas financieros repentino de su familia para obligarlo a tomar un trabajo de verano para que pueda pagar la escuela de postgrado en el otoño. James falta de experiencia de trabajo tierras él un puesto en un parque de atracciones locales, el mal y el envejecimiento Adventureland. Dentro de la multitud de luces brillantes, ruidos fuertes y pronto a ser la música clásica, James y la diversa población de parque de atracciones navegar cada vez más los trabajadores que sufren como su paso por el verano.
"Adventureland" no es la risa-a-voz alta gracioso que has visto en el remolque, prefiriendo una subestimado sentido del humor que fluye mejor con el tono de la película. Hogares rotos, matrimonios infelices, destrozó los sueños y el rechazo, todo el mundo se ha entregado el extremo corto de la palanca. "Adventureland" logra el equilibrio de todas estas cuestiones sin ser Dirge, la concesión de una honestidad en el procedimiento que es un cambio refrescante de la norma. La película es lenta en algunos segmentos, pero la calidad del diálogo y emocional momentos mantener las cosas en movimiento.
El reparto corresponde a la tarea de realizar la película, por lo que su más grande que la vida se sienten auténticos papeles. Desde el intelectual y hastiado empollon a la escuela secundaria amigo que nunca en torno al crecimiento, que ha reunido a estas personas en la vida real. Kristen Stewart y Ryan Reynolds obtener una mención específica de un gran trabajo añadiendo profundidad a sus papeles sin depender exclusivamente de diálogo para explicar a cabo para usted.
A pesar de ser algo distinto de lo que yo esperaba, me ha sorprendido agradablemente por la honesta y entrañable visión de la que crecen. Puede que no haya la mayor cantidad de Bill Hader y Kristen Wiig ser extraño como lo desea, pero hay mucho que gusta de James Brennan y su tripulación de inadaptados que luchan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario